martes, 22 de febrero de 2011

Nenés de mamÁ ¿?


No me vengas hablar de libertad, si jamás caminaste con sed, sin fe, sin rumbo y sin amor. No me cuentes historias porque no soy un nieto santo, y los dioses conmigo se caen. Las etiquetas guárdatelas para el supermercado, antes de apuntarme con el dedo, lávate la mano en lodo y córtate la uña sin morderte. Lo que yo digo es porque lo viví y con dolor te vengo a escupir lo que vos me pretendes mentir.


Mi gente, el barrio y las calles saben quién soy, no pretendo usar perfumes pa caerte agradable, mis amigos soportan los atropellos cotidianos no se conforman con llorar y dormir. Peleo porque tengo voz y no se callarme, se las diferencias entre la muerte y la oscuridad. No soy igual a vos, tengo dignidad porque respeto a mi madre y no uso un peinado loco hecho en una peluquería concheta para rebelarme a la sociedad.



Tengo un amor que ya me olvido y sin embargo, le escribo todas las noches pensando en sus sueños; no necesito tu sexo nocturno pa satisfacerme, jodiéndoles a los tuyos y siendo su naranja agria, me pongo contengo. Los políticos no me compran, me ofrecieron laburo a cambio de perder mi dignidad, el ideal. Algo más que palabras lindas te voy a dar, si vuelves a tocar a los míos.

lunes, 21 de febrero de 2011

Acostumbrado a vos...


Sonriendote a vos... pensando en sueños naufragos, sin rumbo y refusilos que iluminan la noche naranja, caminando por el tablero del bien al mal, no tengo miedo, soy peon del orgullo porque soy rey de la soledad, preso de tu amor y adicto a tus besos jugosos.

Envuelvete de sonrisas que salimos de paseo


Quiero estar fuera de este lugar., donde el impacto del viento te hace cerrar los ojitos y la nostalgica llovizna te lleva a una dimensión donde los recuerdos son caricias del anochecer violento, donde al techo del barrio lo pintaron de rojo labial y las calles abundan cocteles vacios. El camino solitario a casa y los vecinos que duermen abrazados a cadenas hechas con almohadones de problemas.

La lluvia es mejor con vos


Muchachita..., ¿notas mi sonrisa de madrugada viendo la lluvia caer?. Tengo incertidumbre si te volvere a ver, y jugar con esos perfumes que respirabamos al tocarnos. Fotográfie tu sonrisa y la pege en el techo de mi habitación, entonces tengo motivos para
dormir temprano;.. salgo a ver las gotas golpearse y me pongo a bailar en la calle, olvidando mi dolor… río y lloro, sonrio… siempre, pensando en vos.

jueves, 17 de febrero de 2011

Palabras de plomos

Donde querés ir?..., que es lo que necesitas colgar para poder caminar y sentir los pies humedeciendose entre el cesped...¿?
Necesitas derrumbar las fronteras y que es lo qué prefieres callar?. Cuánto tiempo más vas aburrite en lo cotidiano, e imaginar lo que puedes ser.

Árriba, el sol sale todos los días y sus rayos te pican siempre, las barreras no paran al viento, el suelo no es lo mismo sin tus travesuras y el grillo siempre por las noches te ha de cantar.

Lo dificil de la noche

Qué dificil es decirte "te amo", tengo ese caramelo de menta en la garganta que no me deja gritartelo..., sos ese brillo para mí y en las noches de luna llena -creo- te recuerdo... Es como una misión, mirarte y no aguantar sonreirte... Sos lo mejor de mi vida... Llenemósno de dulces abrazos, como este rico licor, derretite en mis labios como yo me disuelvo pensando en vos, así seria mucho mejor.., decir que te amo ! !

Sin Brujula, camino al sur.

Estás lejos y apenas recuerdo tu nombre, no se cual es tu debilidad pero apuesto en tu sensibilidad. El camino es de porcelana y los troncos no alimentan al fuego... un mar de sueños imaginarios y un cielo de recuerdos. Pienso en tu piel y en tus manos si es de lata o aterciopelo... en tu risa quiero estar, formar paere de ese laberinto de alegrias...

jueves, 10 de febrero de 2011

01.50 a.m

Tengo ganas de gritártelo de una manera especial,
de que llegue el cartero con una canción de amor,
crear juntos un arco iris con tus colores favoritos,
liberar globos con tus voces,
nubes con frases de primaveras,
peceras con miel de abejas añejas,
caballos galopando trayendo hierba buena,
que la lluvia me traiga a vos,
decírtelos de una forma donde tu y yo entendamos,
y a la mierda los demás !

Pancito con té de Limón

Las estrellas en tus brazos marcan el camino a seguir para llegar al fondo del mar donde las aguas cuidan el valioso secreto de tu alma; las mariposas que vuelan es símbolo de tu libertad, la risa coqueta en la miel de tu rostro muestra la melodía de tu voz aún sin escucharte hablar. Tu corazón, es la clave de Sol que enloquece al ave por la mañana que solo se lo calla al besar.

domingo, 6 de febrero de 2011

Ponele el nombre que vos quieras,, total sabes que es pa vos!


Por la ventana veo las estrellas pasar, el silencio de mi cuerpo te busca sin parar. Las caricias que te haría y los porros por fumar;... tocarte la mano y llevarte a jugar. Las noches son oscuras desde que no estás y yo te extraño cada vez que voy a respirar. Sos tan linda que no puedo disimular, cuando te veo en la calle no se como actuar… te quiero en mi regazo y que me abrases sin soltar, dentro de poco es la lluvia y nos tendremos que encontrar. Acércate… que quiero dormir a tu lado, cantándote un cuentito yo te preparo el sueño, para que descanses en los sueños de un sueño.




N o

me

puedo

marchar!

porque

te

AMO

demasiado

Pachamama sin tu amor


Libre el sol del río

y tus manos al abrazar

Los glaciares se derriten

cada ves que te voy a besar


Tus caprichos y mentiras

doblado como el clavo en oxido

El agua sin pescados

y mi colchón sin tu olor


Fantasías eternas

y juguetes sin comprar

La mañana de aguarrás

y los pibes sin jugar


Los amores bailan los sábados

y el corazón se rompe al tocar

Con el brillo de tu pérdida

salgo al barrio a delirar

Amor no te olvide

y después de separarnos no te engañe

No encuentro quien supere

a esos labios tan sabrosos…

…como los tuyos, mi amor!

Gracias, mi amor !


Le canto al viento todas las noches de Febrero, para que mi canto sea el aire que tú respires y llenes el alma de cuentos; para cuando no puedas dormir… me recuerdes.

Ni los poetas podrán decir lo que siento por vos desde el día que te conocí; por las mañanas sonrío en dirección al sol, pa verte desnuda como lo hacia todos los amaneceres.

Las mariposas se echan a flotar y mi imaginación vuela pensando en tu rostro, libre como ninguna; desde el momento que te apareciste la luna se largo a llorar, pues todos mis placeres hablan de ti. En un vacío de amor envuelvo los mares con poesías, pa que el día que te quieras ahogar, sepas de mi y lo que siento por ti.

No conocí otra como vos, desde ahí que estoy así… pensando en tu belleza y en la mirada firme de tus ojos.

Te sigo esperando –como ese eclipse, donde chocan dos cuerpos- algún día volver a besarte y que todo el universo sienta celos de mi, porque estando ami lado, le saco al mundo su tizón mas preciado… tu amor.