Herida de guerra
Voy a remontarme a escribir una carta de guerra, sobre una gran luchadora que hoy se siente vencida, o a un paso de caer, que se hace creer que los sueños solo es producto de la imaginación, donde piensa y cree que cada paso que hizo es nada, para vos celina…
Que quede claro que tu cuentas conmigo, abrime los brazos, has que yo crea que soy bienvenido, no elijas el camino mas fácil, esa es la postura de los cobardes, ese camino yo no lo respeto, lo que no voy a dejar es que abandones tu puesto de lucha, no voy a permitir que te hagas una baja mas, donde no te matan las balas, solo lo haces tu. Hace tiempo que lo voy notando, pero como no dejo nada sin antes dar pelea, hoy estoy firme, parado a tu lado, no con balas ni con armas, sino con corazón, con verdades y con muchísimo amor.
Lo único que se apaga al dejar el campo de batalla es la luz de tu alma, porque ayer como mañana, hubo y habrá bajas. La lucha es hoy, no tienes que hacerle lugar a la ambigüedad, estabas acostumbrada a darte por vencida, pero me conociste y yo te acepte, y ahora no voy a permitir jamás que te sientas sola en tu lucha, lo que puede haber te lo daré, y si no lo hay, lo inventare para vos.
Sentís frío en el ambiente, con un gris y desolada niñez, ásete sólida e inmune a la mierda que te dan, donde prevalezca como escudo tu sonrisa, donde las balas sean tus manos hechas para crear, el casco de lucha sea tu alma y tus aliados sean los tuyos. Vive bajo control, no desesperes, crea en vos un mundo superior al de ellos,, de repente tendrás frente a frente tu camino nuevamente, aprende la lección, has aceptado esta valiosa lucha desde muy corta edad, donde un ser superior te mintió y se abuso de tu hermoso corazón.
Aquí estoy, para ponerte entre cejas “vos no mereces irte”, que se mueran los otros, que solo producen cemento y fomentan el dolor. Esto es así, pero vos no cambies tu vida, carga tu arma y hazlos temblar., hazlos llorar, ásete sentir como el peón que se come a la reina y da jaque mate al rey.
Desafía lo que nadie se anima a desafiar, controlaras tu corazón incontrolable, que nadie te diga como ser, o que hacer, que nadie ponga las pautas más que vos. Decime quien puta son los que te juzgan y te condenan, quien puta ha puesto esa maldita barrera en vos, quien atenta contra tu razón de ser,.. Son los mismos que te torturan, son esos que especulan y te arrebatan tu derecho a crecer,... son esos mismos que nunca podrán hacerte callar. Son pocas alternativas las que te van a dejar, si estas con ellos, estas en contra de tu propia voluntad, no te sumes a esa masa inepta, escupí a ese rebaño de la falsa felicidad. Estoy aquí para hacerte fuerte, esa es mi prioridad, cambia de orden en este preciso momento, te amo a vos, y no voy a permitir que te hagan cambiar, no… no lo voy a permitir! Levántate celi… rompe ese bloque que han impuesto.
Une a todos tus sueños, no te quedes sentada, viéndote morir en el espejo, que los demás sientan tu revuelta, unite a mis manos para acabar con ellos. Vamos a darle la vuelta a esta gente tan podrida. Te trajeron hacia otro lugar, bajo falsas promesas de una vida feliz, una vida que pasaras condenada porque quieren que seas esclava de esos seres miserables. Solo se van a encontrar, con un castigo que les dura eternamente, elegís ser libre de ellos, poco a poco ellos sentirán tu existencia, en su sucio palacio donde reina la maldad, los gusanos sin corazón querrán alimentarse de tu voz, vos sos el fuego en la tormenta, no hay nada ni nadie que te pueda apagar, déjalos solos, no jueges con ellos, no seas escorias, no compres esos productos, fortalece como la primera vez que caíste y te dolió. No te vengas con los gusanos, lávate la cara luchadora, no tengas lágrimas de sangre y odio, de angustia o de dolor, dolor por sufrir en tu propia casa la traición, la traición de esos gusanos carentes de corazón capaces de cambiar vidas humanas por su bienestar.
De pie celina, puño cerrados y en alto, gritando queriendo ser libre, quiero sentir temblar la tierra, que tu grito despegué las ojas de los árboles, grita lo que queres vivir, porque quedarse callada, no lo voy a permitir! La única salida es la lucha conviccionada, retirarse y alejarse unifica el bienestar de los cerdos, regalando tu alma muerta por dentro.
Cagate aunque duela, en esos seres insignificantes, mentes deformes, presas de una condición, condición de tacaños por ser adictos, que pudre el cuerpo de tu persona, sometidos a la ruina por propia elección.
………………………………………………mañana sonreirás mirando al sol!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)