lunes, 16 de julio de 2012

L0 quE vA vEn!r

Nunca sentí su perfume ni el aliento en sus besos, la quiero todos los días y no comento sobre su cuerpo. Jamás la vi de frente, pero me pude sentar a su lado y sabe que esta noche la estoy abrazando. Quizás mañana no sepa de ella, pues volverá a su tierra,  pero su encanto me queda guardado por que siempre la estuve cuidando. 

Te quiero lejos de mí, perdóname pero no voy a lastimarte, mi vida es demasiada desordenada y no quiero complicarte. Lo sé muy bien, -claro que si- también me duele desilusionarte, pero  es que aprendí a cantarte y si enloqueces no iré a visitarte.
No se pronunciar tu vida ni cual es tu filosofía yo solo te pido que sonrías y que ames con alegría…
No habrá plazas ni abrazos en  despedidas, solo un lugar en esta simple melodía. No entiendo muy bien lo que quiero decir, pero sé que con una sonrisa te lo voy a decir, no es la primera vez que me toca taparte en la fría noche.

lunes, 9 de julio de 2012

L0 m!smo


Estas noche de frio, solo me hacen acordar que ya no estás, sé que estás observándome desde arriba y aun no puedo descifrar lo que quieres de mi la calle y mi colchón el mismo escenario –helado y solitario-.

Enciendo el viejo walkman,  todas las canciones me guían hacia vos,  entre tantas estrellas me he perdido en la ebria ciudad, buscándote como un desamparado llevando ese trago amargo de la mediocridad. Nada es eterno mi amor,  ni siquiera mi olvido por vos, no acostumbro a cantarle a otra que no sea vos.

Me aguanto las ganas de golpear tu puerta, cierro los ojos y deseo encontrar tus fotos pegadas en mi ropero., quiero que estuvieras aquí, para calentar mi almohada con tus brazos y que lleven en el perfume de tu sonrisa y que tus labios solo sean leña que alimenten frases de amor…

Pero vuelvo abrir los ojos, no hay más que un rincón solitario, frio y herido, dónde quisiera recordarte pero de tanto pensarte se me olvido tu esencia, y lo peor de esto… no es no encontrarte, sino aceptar que jamás lees mis llantos de amor por vos.

S0La CiUdAd

Lunes gris en este julio lluvioso, las gotas junto a la brisa fría golpean mi rostro mientras viajo en esta madrugada hacia ningún lugar; la madrugada testigo de mi soledad, yendo con tabaco entre los dedos y un trago amargo entre los labios. Miro el vacío alrededor de la ciudad: cataratas de imágenes vuelven y vuelan hacia mí.

eL duLce cAnDad0


Tanto tiempo escribiendo sobre la prisión de tu voz
esos susurros abrazos del atardecer
extraño tanto al corazón que una vez fue mio
....ahora se fue con vos.


Ya no recuerdo tus labios pintados
reposando sobre los míos
y tus parpados... esas  ventanas
que cerraban la locura occidental

Tu palabra de amor
la música que escuchaba mi interior.
en esas tardes entre el café
y el perfume... de tu colchón


La pena -el desamor- desvían mi sentir por la que se fue: entender con la mirada y  soñar zambullirme en lo más profundo de su ser, no hay horario para sus besos y con ella mi corazón, mientras cante ella seguira viviendo en mi... a veces creo entender, él porque cantan los pájaros por la mañana.

p0r v0s mE d0BL0


No me interesa que digan los demás -si por las noches tengo el calor de tu cuerpo-
no dolería cruzar el mar de rodillas -si tu estás en la orilla del otro lado-
pondría pausa al viejo radiograbador para escucharte reír  -tu sonrisa vuelva empalagar-
taparía la lluvia con mis manos –si recuerdas tu amor decadente-
creería en Dios -si te considerarías perfecta-

Inventaría una teoría nueva para darles por el culo a los poetas que te describen paisajes enfermos que compran el pasaje en la cartulina de la calle.

No me interesa el dinero si contigo puedo caminar, ni siquiera la luz del sol si por tus ojos puedo ver.

gracias por tanto y perdoname por tán poco ...