jueves, 13 de diciembre de 2012

Abrázame, sólo eso...!



En esta mañana me reflejo: el frío por no dormir en sus brazos es el cachetazo de este viento helado, el sol tenue como lo es su sonrisa desdibujada en mis despertares.

La gente que viaja vaya saber dónde, como así también mis vagos pensamientos en este lunes otoñal… 

estoy viajando no se para qué lugar, divago con esos besos que marqué con mis dientes perfumados en tabaco.

ya tiene sentido sonreir?




Una sonrisa en la trasnoché
un cigarro y un café
los mensajes que anunciaban
el fin del anochecer.

Se poco de ella, como la Luna junto al ciempiés
me regala alegrías olvidadas en el rincón del ayer
sé que no es del resto, solo está pérdida buscando su lugar.
en el horizonte se refleja, me mira, sonríe, piensa y se sonroja.

Me espera con una sonrisa mientras se esconde el Sol
no quiero saber de su pasado ni tampoco de sus amores desencantados
solo quiero que estés ahí otra vez, como esa noche de soledad
no tengas miedo ni huyas, aquí no te podrás caer.

Ella verá mi rostro triste escribiendo otra vez
sé que el perfume de su voz me envolverá
se inhibirá y una lágrima caerá…
y quizás más adelante me anime a decirle “te quiero”

Monotonía


La esperaba en el bar mientras deliraba en la profundidad de la locura de pensar en el arcoíris después de la tormenta y ni siquiera volaban los papeles escritos a manos de algún amor perdido.

Pero no fue así, la vi caminar con su andar típico de ella; llega y su buenas noches diciendo que solo le bastaban 5 minutos que estaba apurada que el gallo la esperaba detrás de las cortinas para empezar su función.

-En el humo he aprendido arañar a los dioses para mostrarle mi descontento, caminar y tropezar, seguir para caer, por eso ya no creo que pueda encontrar alguna razón para disimular-.

Me observaba, cómo entendiendo mis penas, pero no me quiso abrazar, controlaba cada espuma del vaso a medio terminar para poderse marchar.

No la culpo que no me quiera tocar,- duro lo que dura un chupetín en la boca-, me conto de su amor que la lleno de sombra y me dijo que aquí no cabemos los dos….que en esa plaza patearon su montaña de amor, que los lunes siempre se delata dentro de 4 paredes con una voz de mierda diciéndole “te creo”. 


 ...ya no quiere volver... !

Por qué hoy sería distinto..?


Malabares




Despierto y me levanto soñando, viviendo una realidad fantástica donde la principal flor se ausenta por la noche, tantas ganas de verla, -nubes, vientos, recuerdos-, hicieron que me animara a invitarla, una vez más.

No se en que sintonía estará por que ya no esta degustando la locura de un soñador. Le pedí que no se ausentara pero esa hoja del cuento no la leyó, la invite a desayunar pa que el aroma del café se mezcle con su perfume y así llenar de buenas energías mi hogar, otra vez se volvió a olvidar de mis palabras…

No quiero que se vaya, uno tiende a encariñarse con las personas, más cuándo pasas días/horas  momentos contándole el transcurso del tiempo, solo sé que la brisa nocturna me lleva a querer abrazarla., me sentare a ver como los pájaros se bañan en esta lluvia y a esperar que ella estire los brazos y me reciba. 

lunes, 3 de diciembre de 2012

Apaga la luz....


Volviendo a caminar con una ilusión en el corazón, desganado al saber que se presenta ausente como las flores en invierno. Tan lejos me fui, pero  volví por ti, y aquí estoy, empezando a escribir, soñando despierto sensaciones encontradas en un desierto de entierros. Ya no mirare atrás, espere demasiado tiempo para encontrarte a ti.

Cantare a los 4 vientos, subiré las colinas, cruzare lo incansable, solo para darte a ti la valentía de seguir, ni me interesa cuántos hombres te desean, solo sé que te cuidare y con mi vida te protegeré, has descubierto el color del viento que me despierta en cada madrugada.


Quiero que me quieras como el hornero cuida su nido, y en las noches me sonrías,  que sea el farol que ilumina mi cerebro, no quiero un amor temporero, quiero un campo de flores, un árbol de miel, un despertar en el sol donde solo cabemos los dos., pido tener brazos nuevamente ya que  de tantos abrazos que te regale me quede sin fuerzas de golpear.

No te duermas sin antes regalarme una sonrisa, acuérdate estoy del otro lado diciendo palabras a los vientos pa que lleven mi pensar hacia todos los cielos… deja de caminar por la sombra y no juegues a las escondidas, que yo me subo al techo y te vigilo sentadito, agarra mis manos que yo pongo el mantel para ver juntitos los soles.