lunes, 25 de noviembre de 2013

Un paso M.A.S.

 Tienes que saber que solo recuerdo que tu nombre empieza con una “A” y termina con una “N” como una canción que el viento trae sus coplas en la noche primaveral y no puedo permitirme dejar pasar este pensamiento que me remota a la noche anterior.


Verte  por primera vez entre las luces de colores, humo artificial, atrapada entre atardeceres de acuarelas, en la mano un tickers con fecha de vencimiento como esa sonrisa que vi. Reíste para que la noche sea pasajera, pero… solo te vi ahí…  tú mirada pérdida como un partido de televisión.  Madrugas en desvelo sin una copa de vino para escribir sobre ti, te sentí tan triste que Noviembre me llevo a pensarte, quería abrazarte, pero nos separaban tantas palmeras sin tierra.
Donde estarás sentada ahora mirando el horizonte,- me pregunto-, pequeña napoleón., tienes una historia sin terminar que olvidas mover las pompas y te pones a retorcer los sentimientos, solo sonríes en la pizarra de la quiniela, de tanto mal que te han hecho... perdón, es sólo ... es que te vi… tan frágil, tan sola, mirando perdidamente… la nada.
No te hundas en un mar de recuerdos, podes volver a tocar fondo en una noche, pero, también, podes ver el amanecer en cada mañana y jugar con tus dedos a que las nubes tiene siluetas a tu entender. 
Tienes muchas utopías por recorrer.

Copas Rotas

Abre ese vino y brinda sin motivos que el sentido lo sabrás en la segunda copa. No interesa la  brisa de la soledad hay muchas canciones que te acompañan cuando caminas. Sonríe al mundo, vuela alto como una mariposa  y aliméntate en jardines naturales, que nadie te podrá lastimar más que tu inconsciente., las luces de la ciudad echan a perder los faroles de la soledad, y viajas en un trance imaginario donde achinas los ojos, mordes los labios y seguís sonriendo sin argumentos. Cuantas copas rotas hay porque pensaste que el mundo se te caía si no sentías su perfume en tu suéter y cuantos litros de pintura que caían sobre tus ojitos.
Ya no te pertenece el dolor, el pentagrama es infinito y podes alejarte de lo obsoleto.
No importa....nada más, que ser feliz...a tu manera.