lunes, 21 de marzo de 2011

Quién te quiere¿?... díme..!


…dame un lugar en tu corazón. Yo sé bien lo que sos, sé muy bien de tu amor porque siento tu dolor, lloro por vos cuando tú ya no tienes valor para largar la agonía del interior. Estoy con vos junto tu canción…

Mirándote sin poderte ver, me imagino en tu calor besándote de abrazos para cuando pretendes rendirte. Por tu felicidad yo renuncio a mis convicciones y en tu nombre yo voy apostar a la paz!.-

Solo imagina cuánto te quiero!

Creo en vos, en tu voz.


Sé que me estoy apagando, quiero volver a dormir en ti. Hace tiempo que no duermo por tanto cantar a la Luna.., dime… que tengo que hacer para volver a llorar en felicidad. No te pienso cambiar, no importa lo que tenga que recorrer, creo en vos, en tu voz.

Dame una oportunidad, para que mires mis ojos y sepas que por nada te voy a cambiar, que sientas mi voz y notes que es de verdad mi amor. No hay nada que quiera si no te veo sonriente y feliz a vos.

La plaza en su atardecer


El cielo estaba todo tapado por colores fuertes con olor a melancolía, como ese arrebato al dolor y la Luna tan brillante como el amor en mi corazón que solo está guardado en mi interior.

el brillo y la iluminación de tu voz, recordó en mi alma que solo yo lloro por nuestro amor, el tiempo se tildo en los sueños utópicos de pertenecer a tu corazón.

Sol en Luna


Cuando te pensé.., imaginaba que tendrían que pasar un año luz para sentir el porvenir de la brisa llena de mimos sabor café. Hoy el calor sos vos Sol, en la regresión de la Luna, te bese

callaste mis labios con tus labios inundados en sueños, despertaste mi sonrisa desde la corteza del cielo calmando mi dolor con una flor en tus manos y en tu sombra mi corazón.

Sonrisas y mimos en un colchón de lágrimas usadas. Acércate un poco más, siento que quiero un beso tuyo y te regalo un “te amo” entre tus oídos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Aproximaciones


Hoy sentí la brisa venir, el atardecer soleado camuflado por ventanas abrigadas. El otoño se aproxima, un mate y escribir, una guitarra para poder sonreír. Te extraño ...el olor a tu cuerpo y el perfume mezclado con tabaco. Tus manos suaves fueron los abrigos para mi corazón vagabundo. Quiero que duermas en mis sueños y que sueñes despierta, que estés caminando a mi lado. Te amo y en esa plaza de invierno, yo te jure amor eterno.