miércoles, 8 de febrero de 2012

sABEs qUIEn sOy



El alcohol ha invadido –nuevamente- y quiero sentir tu calor llegar a tu corazón, y saber como se detiene el reloj. No rechaces mis poemas ni me pidas que sea el mejor, solo regálate esta noche, que la luz la apago yo.




Me siento perdido, ya no se como llegar a vos… la luna se va marchando y desde este rincón solo espero por tu amor.



En estos días pasare a buscarte y veré en tu rostro una montaña de colores vivos. Sabes que mis modales son actos reprochables para la hora de la cena. No tolero la gente superficial ni mucho menos los encandilados por la jefatura imperial. No tengo camino, pero llevo el corazón afilado por si no nos dejan avanzar.




En ti vi una luz que ninguna luna tiene.



No llevo puesto una remera del “CHE”, y no se ningún tema de Elton John. No soy porcelana fría jamás me podrán moldear a su manera.



Me gusta caminar por la tierra pues es ahí donde la sinceridad se honesta consigo misma. No me pidas que recuerde la fecha de nuestro aniversario pues todos los días te enamorare como el primero y nuestros besos perduraran en el aire.



Es tarde... de noche ya, mirando el cielo vi la luz de tu rostro y la luna deslumbro tu corazón. Sigo esperándote y soñando que vengas a perfumar mis mañanas




Encontrarte a mi lado cuando despierte y ver tu sonrisa antes que el sol... que las noches sean eternas junto a vos… un beso nocturno para ti….

No hay comentarios:

Publicar un comentario