
Que lindo es verte hablar, tu poesía me absorbe. Tu nombre tiene mas que una canción de rock, el sol iluminara tu andar y el agua besando tu cuerpo te llevara donde estoy hoy.
No estas acá para ver las nubes viajar, ni escuchar al horizonte estornudar., pero quizás, la magia es compartida desde el otro lado del río -donde cerrando los ojos sentimos ver nuestros sueños paseándose por la televisión- cerrando los ojos me recuerda tu rostro mirándome, con esa voz tan particular que la escucharía en el medio de una revolución y tu mirada no la olvidare, como aquella vez que caí preso-.
Aunque me hables despacio siento a grito tu dolor, qué no hay hombre en la tierra que entienda tu locura, ni que te aconseje cuando ya no quieras volar.
Ni siquiera tomamos un Malbec, pero apuesto en ti, llevo una mano como tenazas y un corazón de alambre: dispuesto a reparar la grieta.
Te enseñare a reaccionar frente al diablo y aplastar a los putos gusanos.
Solo tendrás que confiar en mis abrazos, lo que vez es lo que soy, tan sencillo que no tengo perfume en el tocador.
Las cosas nunca me salen bien y, ahora, siento que la estoy cagando, pero de nada sirve censurar la voz.. Solo me quedo grabado tu nombre, no me preguntes èl porque, yo tampoco entiendo tantas cosas, ni siquiera porque la gente cree en un dios.
A vos, te vi entre tanta arena en mis ojos y a tu alma yo la quiero cuidar, lavar mi soledad invocando tu nombre. No me cansare de mirar el cielo anhelando encontrarte por mi orbita, ojala sientas tu corazón palpitar al leer esto.
Al leer esto, soltate… improvisemos los primeros pasos, me cago en lo que dirán y me resbala lo que piensen los perfumados de tus fans., esta es mi verdad y si vez mis ojos veras que no me sale mentir. Regálame un abrazo y que no se lleve el viento tu perfume de mujer.
Cuéntame lo que traes en tus manos, y conmigo jamás te des por vencida. Dale, cerra los ojos, estoy tan cerca de vos que me vas encontrar con una lagrima y un te quiero. Sabes que no estamos lejos, y quiero que seas la protagonista de mi próximo cuento.
Recuerdas como definimos al amor? Tantas descripciones que a la vez son nada, dame tu mano, te entrego un regalo lleno de instrumentos que forman nuestro tan amplio concepto.
Creo que... te voy dejando, quiero volverte a soñar y que me digas que hoy no te vas a escapar; búscame esta noche,, estaré esperando por ti, por los desvelos a tu lado y los amaneceres junto a ti, búscame, no me dejes partir.
Abrázame y dime que... todo estará bien, junto a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario