lunes, 23 de abril de 2012

Secreto de PareD

Paso la noche tirada en la cuna, esperando que la luna le regrese el calor de su piel., desnuda, sobre el colchón frio, que le recuerda el perfume del que ya no esta.
Ella solo mira su pared, por qué una noche (como esas de bodas) se marcaron a flor de piel, la pasión invadió toda la habitación solo eran sonrisas y alegrías, paralizando el espacio, recordando con impulsos esos labios cada vez que el la besaba, ella se sentía participe de un cuento, o como que  soñaba despierta., la almohada, único testigo del fuego que creaban dentro de la sartén.
Imagina esa noche, trata de armar la escena…recuerda aquella vez que se saco la blusa azul y él la miraba sonrojado, mientras se quitaba el jean degastado. Los besos eternos que recibía, como deleitando sabores del fruto prohibido y la mano atrevida que la abrazaba y pintaba un arcoíris sobre el arco de su cuerpo…  suspira y sonríe
Entregada., sin fuerzas ni resistencia,..  desnuda sobre el colchón, tratándose de engañar que de esa manera el perfume de su amor volverá a sentir.
La sonrisa que se regalaban esta desgastada de tantos parchos obsoletos, dando razón que es más fácil tirar el paquete, que ver lo que hay dentro de él.
Pasaban las horas y el cuarto comenzó a incomodar, pues faltaba ese ingrediente que tanto lo caracterizaba a él, su perfume: sumándole la flor que siempre arrancaba de algún vecino y venia con el cuento de que la había comprado.
Ahora, son llantos, colchón y tabaco lo que queda de él. Herida en su alma ya no quiere pendejos en el techo, cree los secretos que su almohada le conto, porque ella nunca se olvida los golpes de la vida y que nadie la abrazo.

meses que viajaron....


Volviste al hogar con la sonrisa bien marcada, tus ojos color amor.. en tu pecho la alegría invadió, y el perfume de tu voz abrazaba las mañanas.

Te bajaron del tobogán, e hicieron que te leas los matutinos, pues decían que tu ibas mal, muy mal., que naufragabas sola corriente abajo, de que tu sonrisa no servía de nada. Impusieron en ti domingos de iglesia para poder cagar durante la semana... borrándote el brillo en tus ojos.

Tan solo querías amanecer el corazón, qué las gaviotas sobrevuelen en ti y el sereno bañe tu piel, jugar con tus manos a contar estrellas e incorporarte y perder la cuenta. En un papel, plasmar el horizonte de tu alma y que no te alcancen los colores. La música de los niños y el café creando el aroma perfecto para aferrarte a tu corazón…

Pasaron meses…

Te veo hoy… desarreglada, sin esa mirada que alimentaba mi alma., tu timidez hablo, y conto que la sociedad te absorbió y te encuadro, y que hoy ignoras la esencia del ayer., que tus manos ya no colorean este mundo… tan irreal.

viernes, 13 de abril de 2012

PetRificAda

Cuando ella se acostaba por las noches nunca descansaba, su alma se subió a un tren para dar un paseo por el espacio exterior, ella creía, si, eso... creía!… pero la debilidad le demostró que sólo era su cuerpo la que seguía los exaltados movimientos (inconclusos y petrificados) de sueños y anhelos olvidados.

Lagrimas en sus ojos y el pensamiento nocturno, de aceptar lo que ya no esta, lo que se fue… y lo que la tiene atada a esas montañas oxidadas…

Reprochaba la individualidad de su arcoíris, le manifestaba que ella no podía ver donde empezaba y hasta donde pretendía llegar, y así se quedo… con su vaso de vino barato y un vinilo de The Beatles, respirando nicotina y oliendo .......soledad.

Vive en un sueño, sueña con poder despertase y abrir los ojos en alguna otra realidad, donde todo lo que sea verdad sea mentira alguna vez, para así seguir con su fantasía y delirio., pero esta vez sola, sin el infame que la desecho. Ella en su camino, no quiere nadie a su lado, el dolor y la tristeza hoy le volvieron a firmar su presencia.

Y volver a soñar con que existe un lugar maravilloso en una nube de amor, donde se pueda dormir en los brazos de un valiente, que los abrazos sean de un guerrero, ya no quiere amor de bares ni soles artificiales.