
Cuando ella se acostaba por las noches nunca descansaba, su alma se subió a un tren para dar un paseo por el espacio exterior, ella creía, si, eso... creía!… pero la debilidad le demostró que sólo era su cuerpo la que seguía los exaltados movimientos (inconclusos y petrificados) de sueños y anhelos olvidados.
Lagrimas en sus ojos y el pensamiento nocturno, de aceptar lo que ya no esta, lo que se fue… y lo que la tiene atada a esas montañas oxidadas…
Reprochaba la individualidad de su arcoíris, le manifestaba que ella no podía ver donde empezaba y hasta donde pretendía llegar, y así se quedo… con su vaso de vino barato y un vinilo de The Beatles, respirando nicotina y oliendo .......soledad.
Vive en un sueño, sueña con poder despertase y abrir los ojos en alguna otra realidad, donde todo lo que sea verdad sea mentira alguna vez, para así seguir con su fantasía y delirio., pero esta vez sola, sin el infame que la desecho. Ella en su camino, no quiere nadie a su lado, el dolor y la tristeza hoy le volvieron a firmar su presencia.
Y volver a soñar con que existe un lugar maravilloso en una nube de amor, donde se pueda dormir en los brazos de un valiente, que los abrazos sean de un guerrero, ya no quiere amor de bares ni soles artificiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario