lunes, 27 de junio de 2011

otra noche más



Su espalda, su perfume, su risa… se vestía de afectos mientras se iba desnudando… en la sonrisa la marca irónica del deseo corporal… seducir su cuerpo frente a mi… me chist0 y se sonrió…


….baila en puntas de pie, y sus pezones el precipicio del placer… su piel, el mantel bendecido de las mañanas en desayuno; de postre, sus ojitos brillosos de tanto amor…


muerde sus labios y con el índice me señala su secreto y se vuelve a mostrar deseable... cruza las piernas y baila sin moverse., la brisa entra en el oscuro cuarto donde su risa alumbra., me sofocaba la visión cada vez que la quería tocar.


La mueca en su cara, las piernas tan largas me hacen sonrojar; y su encanto por atraparme en su mundo la vuelca en un frenesí de felicidad…


…. su delirio inocente me ata en su juego nocturno, me convierte en un farsante, porque soy el peor enemigo de la libertad, cuando estoy en sus brazos.

deseos prohibidos



Recuerd0 esa mañana que nos miramos, vos pusiste esa cara de desentendida., por qué solo mire tus curvas. Me acerque cómo el popular desfachatado y antes de irme te invite a salir.






Mientras me hablabas yo no escuchaba, porque tus labios eran un resplandor, y tus parpados me miraban y se escondían.




Vamos directo a lo mejor –te susurre entre oídos-, tome de tu mano y no paraba de observarte., en mi rostro de maleducado... era fácil notar la sonrisa… pero no me digás nada, si te encanta hacerte desear.

lunes, 20 de junio de 2011

Atrapado, congelado….

Camino, paro y observo....

... la gente camina y no se miran. Son cómo esos vagabundos perros, que todos saben que están, pero nadie le pasa cabida.

Mi mente congelada, revitalizándose, no encuentro la unión de las luces con las velocidades de los ómnibus...;… en mi rostro, algún viejo recuerdo.

Me veo atrapado en lo más oscuro de la luz -mis labios huelen a ginebra y mi cabello a tabaco barato-.

Recuerdo mi niñez., sólo 5min bastán para realizar un cortometraje en mi mente., cuando parece que el alcohol cambio la página del final… un sonido, interrumpe mis plegarias mentales.

No estoy para escuchar sermones, ni para criticar banderas políticas, tampoco para mirar vidrieras.

Ahora, me siento un visitante., pues he caminado lo suficiente por mis deseos de felicidad; pero al observar el contexto, me vi atrapado por la sociedad; que congelo mi furia, de revelación de amor.

un hogar

Anoche mire al cielo y tus ojitos tristes se reflejaron en él. Sé que te falta un estímulo en tus días; pasas las horas buscando una porción que te alimente el alma y en tus manos una transpiración que te de calor.

A veces, trato… de sacarte las sonrisas más hermosas, pero tu papel de ruda nos complica más la rumba. Sé que pensas en tus pérdidas y es por eso que ya no creés en las voces nocturnas -no te interesa maquillarte para babear algún colchón-.

Tienes la sonrisa más bonita que pude ver y los labios más sabrosos que mordí, y tu voz de infame diciéndome “te quiero”.

Su fénix hoy se perdió, ya no puede bailar; el veneno del silencio consumió hasta los más inocentes poros de su alma.

Dentro de poco pasare a visitarla; no sé, si sonreír y esperar que ella reaccione, y sienta ese impacto del sol con la luna., o ir corriendo hacia donde ella este, llegar por atrás y besarle una mejilla, sonreírle y susurrarle, “vamos a caminar por el mundo”; y veré en sus ojos lágrimas de amor verdadero... que sus estrellas sofoquen mi resplandor y que mis abrazos, sean para ella… un hogar.

martes, 7 de junio de 2011

Por ella

Siento tu marchitado corazón., las lágrimas en el brazo y el lienzo en tus ojos. Camine bajo la tormenta con vos., con vos aprendí a pintar.
A tus ojitos tristes, yo los bañe y bajo un puñado de nubes, yo te recordare.
Avanza… sigue…. no te detengas, el aliento es tu voz; tu corazón en la canción más cantada. Con esa sonrisa que mueve montañas.. la noche nos vuelve a unir, la melancolía nos extrañara y está noche te voy amar.

mis manos son tus ojos



Jimena, el nombre de la bonita
qué no quiere conocer el viento del norte
entre el verde de los parques



ella se sienta a recordar.

Golpes directo al corazón
y estrellas en la manga interior
ojos brillos y enormes
y un apena perpetua lleva su olor.

Camina como puede, hoy le falta su pilar
ya no confía en la gente
y qué la besen…
… ya le da igual.

Putea cuando le tocan su alba
y te golpea cuando te queréis acercar
ella sabe, que ese cielo negro
la está deteriorando, cada vez más.

Nadie la ayuda porque se muestra ruda
pero nadie sabe que ella
es una tierna en su corazón
osino, mírenla… es ella que va, ahí.

No me importa donde vaya
ni cómo se viste, ni se lleva un peinado moderno
donde vaya, estaré ahí
porque ella me enseño a llorar.

Luces, fuerzas, colores, abrazos, chocolates.-…es poco para ofrecerle a ella