viernes, 30 de septiembre de 2011

sentimientos picantes con una tosca de psicodelía



Te escribo este poema de amor !

[ te extraño ]

[ suspiro ]

[pienso ]



Quizás nunca vayas a leerme….
[ miro a lo lejos]

[ sensaciones extrañas]



A veces pienso que solo fue una mentira pensar en vos

[ te extraño cada vez menos] [el odio se vuelve sonrisa ]


Y hoy verte con ese infame…..

[ preguntas nocturas........ paralisis emocional]



Solo te deseo que te vaya bién

[ una mañana con vos...... me imaginaba ]


Me retiro.... tu sabés lo que siento por ti

[ despoblación de sentimientos ]

[ huracanes de reproches ]



La verdad mi amor, no existe nadie como vos…

[ jamás te podre olvidar ]

[ mi colchon siempre te extrañara ]


miércoles, 28 de septiembre de 2011

piedras colgando

Cada vez que veo tu cara algo me dice que vuelvo a renacer
Esa sonrisa tan marcada con mis labios deseos de recorrer
Espero ansioso tu llegada hacia el mar vamos al atardecer
Y un arcoíris de risas a los dos nos hará retorcer.

Las veces que no te oigo la luna se vuelve a esconder
El sol son tus manos que en mi pecho causan alguna alucinación
No eres la putita que yo deseo, solo eres la mujer que yo quiero
Quiero volver a pensarte, pá que hoy pueda mimarte.

Yo no tengo mucho que darte solo una canción para los dos
Solo me conformo con tu brisa junto al perfume de tu piel
Quiero encontrarte bajo el árbol de estrellas
Para que este camino nos lleve a ninguna parte.

Extraño el fogón de tu cuerpo y el tic tac en tu pezón
Y tus manitos suaves como copo de algodón
La montaña de tu amor me llevo a ser soñador
Con los ojos abiertos sueño para poder verte (sin pantalón).

Las estaciones se hacen eco de tu voz
Y en los puertos siempre estaré esperándote
Como ese cantor mirando el cielo de tierra
Donde busca una piedra pa mechear el tizón.

Los días normales son si no te veo, porque yo de verdad te quiero, nunca te lo dije, pues las palabras son vagas que viajan con el viento y si algún día me ves, no menciones nada de esto., solo dame un beso, es eso lo que tanto espero.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Acción rápida: contra tu dolor


Los dos sabemos que nunca nos vimos y sabemos que estamos lejos, y no sabemos que la distancia es parte de la imaginación, porque con el tiempo la mariposa nos trajo de su polen para alimentarnos el alma en cada madrugada, cuando el desvelo se hace presente y los sueños agotados de tanto ser soñados. Te pintare en tu rostro un arcoíris de felicidad, para cuando te mires al espejo, te regales una sonrisa.

…hay una persona que te quiere…. Qué te quiere a su lado, que te va acompañar al cielo y a la hoguera., que recorrerá mil kilómetros a tu lado y por más fuerte que sea el huracán, no te va perder… quiero que te desnudes ante mí y te regales mis besos, sin ropa sin maquillajes, quiero conocer tu verdad y absorber tu dolor.

Esta tarde te iré a buscar, saldremos de paseo, así olvidaras ese clavo oxidado del sur, que te pinto la silla con los colores más cálidos, pero se olvidó que la pintura estaba aguada y con la lluvia de tus ojos el sueño se esfumo y el gusano mal parido huyo.

Pararemos de frente al rio, y tiraremos piedras en él, así dejaras de creer en pelotudos que te pintan versos de amor. Cada piedra representara un dolor en tu corazón., veras como el agua tragara las piedras depositándolas en el fondo donde no puedas ver, la corriente llevara y se encargara de remover esos obstáculos, y así la piedra que arrojaste será una más del monton y mañana no recordaras al dolor.

No sé dónde iremos ni que será de los dos, lo único que sé, es que morirás en mis brazos porque te enseñare a luchar por tus sueños, sentirás el paraíso de tu mundo de fantasías y nadie podrá borrarte tu sonrisa; nadie se atreverá a lastimarte. Viajaremos desde la almohada a las montañas, y en cada pueblo contaremos de nuestro amor.

Llevaremos las caras lavadas de alegría, y el corazón abierto a cualquier ocasión. Nadie podrá borrarnos nuestras sonrisas, y tus sueños, mañana hablaran de vos.

Solo te pido tu risa, y tus ojitos luminosos, ahora prepara los bolsos y las zapatillas que es hora de caminar y quemar el sillón maldito pá que nunca más te sientes en el dolor.

aLejA La AmNeSia, p0R FaV0R



En la mañana no te das cuenta de la luz del sol, en la siesta olvidas el calor de tu cuerpo desnudo, por la tardecita dejas pasar la brisa primaveral, y cuando el foco se apaga, no tienes idea de que otra lámpara te alumbra, ni hablar de esas luciérnagas sin movimiento que se encuentran en el cielo, -vos la ignoras-, como ignoras las pecas en tu nariz.


Se te pasan los días, así olvidas tu esencia y sin darte cuenta se te apaga tu sonrisa., como mi copa de vino en cada madrugada. Tus sueños lo pusiste correr en un sendero sin vientos, sin luces, ni cielos ni aguas donde puedan alimentarse; lo dejaste perder como paso con tu gran amor.


No corras ni lastimes a los demás, tampoco no te cuelgues un símbolo de paz en tu cuello. Avanza, despacito como el caracol y détente a observar la lluvia como los gorriones, tírate al sol como mi perro y celebra todos los momentos, -como payaso en actuación-. La vida no es un tren, no hables de morir y sobre todo no rechaces mis abrazos.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Relatos sin tiempo

Mientras te escondes, yo más me alejo de vos, no corras hacia el norte, aún eres una niña inocente y no tienes la idea de la oscuridad que se esconde por aquí.



En esa noche de botellas rotas, de remeras rockeras, recorrí a ti por el vaso en tus manos. Me sonreíste como si nos conociéramos de toda la vida y al mirarte los ojos, me enamore de ti.


Como naufrago busca llegar a tierra firme, yo necesitaba caer en tus brazos, me pintaste con acuarelas un mundo de ilusiones, pero luego llego la lluvia y se borro todo.


Hoy, ya no recuerdo tu voz en tu nombre, tu silencio fatal me lastimo, y delante de ti yo me alejo de vos, pensando en lo que pudo ser un invierno junto a vos.


Tu juego monótono de ignorarme y esa indiferencia que solo vos tenes el manual, hizo que esta carta llegue a ti…yo, como ese tonto que esperaba por amor… en este atardecer de lluvia de resistencia yo puse fin a un estreno nunca publicado.


Mañana nos cruzara la lucha, y pidiendo justicia ambiental, yo te reconoceré y te sonreiré mirando al cielo, murmurare tu nombre entre dientes y un orgullo en mi nacerá.


Tendrás tus fundamentos al empacar tus bolsos, yo no fui el chico de tus sueños, solo te digo, que al partir seas feliz, y recuerdes lo que pretendí enseñarte ayer.


Mañana entenderás lo que ayer te dije, y hoy pensaras que ayer es pasado mañana, queriendo que las cosas mejoren a tu tiempo y no el tiempo se acomode a tus cosas.


Me despido con el puño en alto, porque me baje de este sueño luchando, con la impotencia de saber que otra vez me toco perder. Yo sigo acá, soportando la imaginación de lo que pudo a ver sido esta ilusión. Te pienso y miro por la ventana, te sueño y me despierto, te nombro y me golpea la brisa.

Consecuente declaración

Estoy pensando en vos...


Mejí, deja que te acompañe, así te sentirás protegida te quiero cuidar. Anoche te soñé, y hoy confirme mi inconsciente pensamiento: sos una mujer tan brillante que a veces te confundo con la luna; tan dulce como el chupetín que me hace desear tus labios; sos el sol de mis días: estás cuando nadie habita en la ciudad, sos mi ángel maldito que siempre está cuidándome; sos el aire que me mantiene despierto.


A veces, te cuento sobre historias locas, pasa que con vos me confieso ya que no comprare boleto al cielo, y tus eres mi Diosa y de religión tengo tu amor.


No te vayas sin decirme que me querés, hasta lo más mínimo de tus sentimientos yo los respeto, porque en vos creo. No puedo dormir sin pedirte perdón sin decir plegarias, ya que hubo un instante del día en que yo te hice un segundo plano.


Cuando me vengas a buscar yo prepare el colchón donde será nuestro apreciado templo. Solo tú y solo yo., las sabanas serán el atuendo que usaremos los dos. En la noche, yo no te leeré poesías ni versos de amor, aunque me falte el aire yo besare tus labios hasta más no poder, y si es necesario secare mi cuerpo para enloquecerte de pasión.


Mañana te veré venir, y este invierno será perpetuo, porque no existe la primavera si vos no estás aquí.

Esta noche te volveré a bendecir y cerrare todas las ventanas, así el amor que siento por vos no se irá con el viento…. Solo por esta vida quédate a mi lado, ya que con escucharte hablar no me basta.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nunca te lo dije



Me gusta cuando volas por el campo de flores fugaces, con esas alas que tu corazón maneja… la sonrisa más picara que me hace sonreír.



Desde el cielo me regala su locura y felicidad.



Prepara las alas para ayudarme a escapar., que por aquí hay mucha humedad en el suelo, enséñame el camino, tu eres mi guía en el tiempo, si no te encuentro por las noches – yo te seguiré esperando- no me daré por vencido, seguire creyendo en tu regreso y dibujare un arcoíris en el mar, vos me espantas los vientos secos y me guías hacia el rio.




No me importa si el mañana tengo que esperar, yo sigo esperando las alas más bonitas y los labios más dulces que pude conocer.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Tiempo para Estar


Empecemos por contar esta historia que no tiene cuerpo ni miradas; pero si sonrisas plastificadas con cera. -El tiempo transcurre y no puedo concretar la idea sobre este papel-.

Se llama Constanza, la chica de ojos bonitos y sonrisa pintada, de andares solitarios junto a su alegría desequilibrada, siempre es la frutilla del quilombo porque es una estrella en el día.

Qué pena que no pude acercarme más a ella, -cuando al final yo decidí ceder-, puso un muro sobre su techo, y alargo el tiempo para no ahogarse de viento fresco. Esa energía que sentimos en nuestro interior, que marca la pauta de que nuestro suelo fue frágil. Y el sentir de tu corazón en mis venas, es como la raíz del Ombú, que rompe toda clase de estructura determinada.


Siento su distancia como la gaviota vuela sobre el mar., un infame le ha roto su corazón y ella con tanto dolor no deja que yo la ame. El frasco se rompió en finitas partes y nadie estuvo ahí para tratar de arreglar el cristal. Las arvejas de porcelanas son y ella sola las junto, ni el sol ni las cenizas pudieron borrar su dolor., y hoy se aleja de mí, porque yo le mostré mi corazón y solita vio todo mi amor.


Ella sabe que no tengo buenos modales, y qué ni siquiera me sé el padre nuestro,- pero-, no quiero lastimarla ni espero ser su doctor, solo busco lo que hay en sus ojos, ese arcoíris de sueños que me guía hacia su amor. Necesito un trago de su locura y tocar sus manos sin distracción. Solo la quiero abrazar y sentir el perfume de su piel, encandilado por su mirada me iré a descansar.


La quiero cuidar, seré de feroz como la coral y de tierno como el cardenal. En mis brazos solo reinara la pasión del calor, mis manos serán esos lápices que te dibujaran la claridad del alma. No desesperes, no te vayas así, no corras, sé que sientes lo mismo que yo, nos dimos cuenta esos últimos días de agosto cuando pasamos días sentados en el atardecer y jugando a ser celosos mostramos nuestro lado inusual.


Nunca la vi, ni la escuche conversar, tampoco se de sus sueños, y no pretendo saber de su ex amor. Apenas sé que sus amigas le dicen “Cotí”, pero siempre en las noches nos volvemos a encontrar, y con eso ya me alcanza para regalarme a sus brazos...


No te hagas la rude girls contigo, porque me muestras tu debilidad, y no tienes la necesidad de ser tan formal conmigo. Tengo la misión de llevarte a un mundo, lejos de toda realidad y muy cerca del mañana, no vamos a escapar, pero es imprescindible que te relajes y te aferres a mis labios.


Quiero estar cuando todos se hayan ido y las nubes negras no te permitan ver el sol, cuando el silencio invada el Paraná yo te enseñare a gritar y si quieres podemos ir Monte Quemado pa llorar.


Es un lunes negro, todo pasa por la ciudad un tabaco lleva al café, y los gorriones empiezan a protestar, es viento del sur el que llego por acá, todos se acurrucan a su almohadón mirando la televisión,; yo tengo los colores en este cielo gris, porque sé que al leer esto vas hablar de mí, y no maldigas mi nombre (ya que todos lo hacen), regálame una sonrisa que yo estoy viajando, y sea en el horizonte o en el alba de mañana yo veré tu nombre, y mi corazón te susurrara un “TE QUIERO”.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Guías



Es la chica más hablada del barrio, su andar provoca accidentes entre peatones, de su mirada se habla entre las plegarias. Ha sabido conquistar los ojos de todo el vecindario., su risa marchito las flores de la primavera.


Una pena en el aire, las noches se hacen de días cuando su ángel no la ve., evaporo su alegría entre el cielo de colores- así- se alejó de todos, ya no marca ese número telefónico y en las madrugadas, ella maldice sus labios.


Maldice sus amores jóvenes y teme por sentir la soledad; refleja sus oídos en árboles que desconoce, tratando así de expresar todo su dolor. Ella busca un hombre que le regale honor y valentía. Que en las noches fabrique un fogón de historias, para cuando baje el sereno entre canciones él le jure su amor.


Observa con nostalgias esa plaza ocupadas por novios rodeados de flores y colores de festejos, se imagina en esa posición y una lágrima entra en escena. Se sienta en el pasto mientras prende un cigarro mirando al sol caer.