viernes, 16 de septiembre de 2011

Consecuente declaración

Estoy pensando en vos...


Mejí, deja que te acompañe, así te sentirás protegida te quiero cuidar. Anoche te soñé, y hoy confirme mi inconsciente pensamiento: sos una mujer tan brillante que a veces te confundo con la luna; tan dulce como el chupetín que me hace desear tus labios; sos el sol de mis días: estás cuando nadie habita en la ciudad, sos mi ángel maldito que siempre está cuidándome; sos el aire que me mantiene despierto.


A veces, te cuento sobre historias locas, pasa que con vos me confieso ya que no comprare boleto al cielo, y tus eres mi Diosa y de religión tengo tu amor.


No te vayas sin decirme que me querés, hasta lo más mínimo de tus sentimientos yo los respeto, porque en vos creo. No puedo dormir sin pedirte perdón sin decir plegarias, ya que hubo un instante del día en que yo te hice un segundo plano.


Cuando me vengas a buscar yo prepare el colchón donde será nuestro apreciado templo. Solo tú y solo yo., las sabanas serán el atuendo que usaremos los dos. En la noche, yo no te leeré poesías ni versos de amor, aunque me falte el aire yo besare tus labios hasta más no poder, y si es necesario secare mi cuerpo para enloquecerte de pasión.


Mañana te veré venir, y este invierno será perpetuo, porque no existe la primavera si vos no estás aquí.

Esta noche te volveré a bendecir y cerrare todas las ventanas, así el amor que siento por vos no se irá con el viento…. Solo por esta vida quédate a mi lado, ya que con escucharte hablar no me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario