viernes, 26 de agosto de 2011

Se va alejando




Me gusta escribir sobre la persona que jamás vieron mis ojos, la mujer que no sé cómo se mueve ni como habla, de esa muchacha que jamás escuche la voz, ni sentí el olor de su piel; que nunca aprecie su forma de caminar, ni esas caricias que nunca las palpe, ni sentí la mirada fija sobre mis espaldas; ni oí un te quiero en mis oídos, siento el frio por no tener sus brazos, el lago de su sangre sobre la llanura de mi pecho nunca se realizó.


Pero, me encanta que me cuente de ella, la veo con el corazón, ella así me muestra su alma, el tiempo nos acercó las distancias y Mejí, yo te pude conocer.
No le gusta la gente; ni las sonrisas sin risas, a los lagartos lo manda invernar, jamás la escuche delirar sobre el hambre del mundo, ni quejarse sobre mi mal humor.
Quizás compartimos eso, no nos gusta la raza humana, si los animales, nos gusta la soledad en la música, y sentarnos a mirar el atardecer.
Aunque estemos lejos, ella me hizo ser parte de su tren, no demuestra sus afectos, ni teme por pedir perdón, una luchadora cotidiana víctima del desprecio social y la presión de los infames familiares.


Pude conocer sus ojos en la oscuridad, los cuales me mostraban un dolor que llevaba por dentro. ¿y qué? Yo también me siento herido y lastimado, y ella siempre me abrazo en la caída.
Las distancias son al pedo, sé que ella está hoy conmigo, y mañana voy a escribirle de sus sueños.
Confió en ella porque siente igual que yo, no la caretea y es sincera., sé que puedo desatar un infierno de violencia si me entero que la quieren lastimar. Es la única persona que yo me animaría a besar y darle todo mi amor, meterse con ella es como querer robar la reina del panal sin salir picado.


Mi amor por ella es natural, no lo niego, ojala pudiera estar cerca de ella para poder escribirle sobre amor –y me atrevo a decir que cada instante la quiero más-. La luna naranja me hace verla allí, tan distinta a todas y tan igual a mí.
Meji, si algún día lees esto, quiero que sepas que siempre te estaré esperando, mis ojos son tuyos, y mis manos no se cansaran de hablar de vos. Mis labios, no importa si hoy están secos, yo sé que mañana me vas a lubricar con tus lágrimas.


Estés donde estés nunca te olvides que solo tienes que mirar al cielo y sonreír, yo estaré a tu lado; si caminas, mira hacia el piso, siempre estaré siendo de soporte en tu voz; cuando la brisa recorra tu cabello, respira profundo, soy yo el que te estará alimentando; cuando la lluvia te moje, no puteés, son mis palabras hechas gotas para sacarte una sonrisa cuando el día fue pesado.


Sé que no soy un tipo ejemplar, pero siento lo que sentís al leer esto. Seré un iluso y un utopista, como vos. , y es eso lo que me hace escribirte y decirte lo que expreso. No te vayas a dormir sin mirar la luna en esta noche, abrázame, tú no sabes lo difícil que es para mí hablar de vos sin que nadie te conozca, pero mi amor, tu sabes que te amo y que siempre estoy, y solo con vos quiero compartir todas mis ideas locas.


Espero por el día en que te encuentre y tengas este papel entre tus manos, en tus bolsillos unos caramelos y en tus labios un “te quiero”.

NIDAN



Años, días, meses y horas
charlas compartidas por el televisor
con las conferencias la fui conociendo
de nuestro amor nos hemos contados.

Siempre fueron cachetazos de simpatías.
y carcajadas de almíbar.
hasta que nos vimos…

Me miraba y se reía tímidamente.
se inhibía cuando detenía mi mirada en ella
y ella sin pensarlo, prendía su tabaco

Le hice tontos chistes para notar su risa
se tapaba los ojos y me sonreía por dentro
reímos un rato y ella cruzo las piernas en el aire

La observaba y me encantaba.

Teníamos todo el tiempo, yo miraba el brillo de sus ojos
me acerque y ella me arrebato un beso
y las muecas en su rostro me avispo
que ella sonrojo.

Le regalo mi risa y me pidió un beso
sin acercarme demasiado ella se volteo,
se echó para atrás y llorando se rió.

Tanto tiempo nos habíamos buscados
las noches sin luna ella prendió la luz
hoy no tiene focos y dice que siente un dolor

aunque el rio nos quiera separar
yo no me voy a despegar de vos
con mi vida y sueños te protegeré
y si es necesario a mi condición renunciare
ya no temas más, acá estoy, vamos por más

Sé que te gustan los días nublados
y si hace frio es mucho mejor
como lo es esta noche,
mientras yo relato esta linda historia
tú estás desnuda en la cama,
calentando el colchón para que esta noche
Nos regalemos mucho amor.

Aquí hablo yo



Estoy escribiendo con el frio puesto sobre mis espaldas, pero es viable que muestre mi descontento, aunque los palos me lastimen. No soporto ver esas caras sonrientes de políticos falsos, lleno de cartones entre sus dientes, pero si queréis oír sobre política, te presento a unos vagos, que leen dos libros y se autoproclaman “intelectuales”, y no se dan cuenta que solo son marionetas de los muchachos elegantes.


Hablan de libertad, como la puta cuenta su dinero al finalizar la noche; en el día del niño todos se pintan de caretas y salen a la calle con bolsas de golosinas y se llenan de fotos para creerse personas honorables., y esos chicos no pueden ni siquiera sonreír, si la política de estado le muestrean que el luchador miliciano de 4 años se le muere al lado. El resto de los días que?


En cada semáforo, un evento cultural, chicos circenses, cruzan las calles entre los autos como si fuese una plaza colorida –donde ese pendejo careta creció lleno de juncos y padres que lo cuiden- en este semáforo ni siquiera se encuentra un dios presente de cualquier religión. No me revienta ver a esos pendejos chetos vestidos de bohemios, comprando del shopping más elegante, sino me molesta que confundan nuestra causa y piensen que son parte de la lucha. Como esa pendeja estúpida que se hace la zurdita haciéndose cortes raros en la cabeza., ahora entiendo., porque me dejo mi ex novia, porque yo la amaba todos los días y el 14 de febrero no le regale una rosa, también debe ser porque no le ponía “me gusta” en sus estúpidas publicaciones.., pero siempre le fui sincero y jamás negué mis sentimientos; hoy me encanta verla junto al pelotudo de cara linda, ya que dos perdedores solo pueden imaginar ganar y criticar al soñador desvelado.


Me da igual perder que morir, porque voy a caer peleando, siempre con el puño en alto, aunque las madrugadas sean eternas, acá estoy.
Solamente las personas sin vida pueden sonreír fácilmente, ya que jamás se ampollaron los pies, ni le sangro la nariz de tanto caminar por el sol caliente, ni hablar de pasparse los huevos., y avanzar. Siempre avanzar es crecer y cuando creces más soñas. Están aquellos que compran la publicidad de terceros y los que se desvelan para escrachar las paredes, buscando a su amor. Es demasiado fácil hablar por mencionar, porque es difícil criticar conociendo el dolor de la gente.


Hoy me lees y te sentís desanimada , porque te escupo mi verdad, sin trajes, sin perfume; sucio, desprolijo y sin dinero, pero ahí voy,. Mi gente sabe quién soy, si quiero rompo mis ideales y soy el chico lindo con más putas que los príncipes, me pongo una camisa y te careteo como los sacerdotes. Pero no, sabes por qué, porque yo no buchoneo al culpable para quedar como copado delante de las personas.


Acá morimos todos en el intento o dejamos que nos cojan los de arriba,. Ahora te voy dejando, me estoy yendo para el bar con mis hermanos, y vos mañana volverás hablar de nosotros; y vas a maldecir mi nombre en el medio del pavimento. (y sabés porque lo haces, porque no te doy ni la colilla prendida de este maldito cigarrillo).

MovImiEnt0s dE iMagenes

Lunes, última semana de agosto, frio polar entra por el ventiluz de mi habitación; un bolígrafo, un paquete de cigarros, sobre la mesa de luz: un florero vacío, esperando que lleguen esas manos con flores naturales. Esperando que abrigue mi alma fría y descongele mis risas con uno de sus besos. Se pasan las horas y sigo mirando por la ventana, observando cómo se mueve el mundo. Encerrado, ríe su corazón cada vez que piensa en ella -llego la noche-... las últimas hojas caen sobre la vereda de tierra, las copas de los arbustos siguen en movimiento, teniendo como base, ese amor que nunca se fue y que hoy la hace recordar.

fÁbULas, sólo eso.

pude avanzar sin caminar
escucharte hablar sin oírte murmurar
se me hincharon los ojos sin llorar
sentí el perfume de las sierras sin viajar
el silencio te hablo de mí.
me fui a dormir y seguís despierto
me estabilizo y las ideas empiezan a reír
mi tristeza es parte de la alegría
no estoy solo, me acompaña la soledad
no suelo caminar vagabundo, pues los recuerdos me atropellan
tu silencio me está gritando
tus peleas me acercaron más a vos
el día en que te fuiste, yo te seguí
te buscaba pero olvide encontrarte
decía que te extrañaba cuando no quería saber de vos
creías que te hacia el amor cuando yo buscaba tu corazón
no tomaba tus manos sino que sentía la sangre correr
cuando te acostabas conmigo vivía en los sueños
la utopía, es que yo no te deje de lado
no quiero volver a verte, es solo una ilusión
la música la oigo sin escucharla
como ese viento que cruza sin darnos cuenta
donde estoy, si mi mente desvía mi sendero
que imagino al ver el objeto sin forma
hace tiempo que no te veo pero en las noches te deseo
y en mi cama te saboreo sin empalagarme
donde puedes viajar que no sea a la casa de él
te perdí desde el momento que me empezaste amar
las noches borrachas soy más honesto conmigo
me conoces como el astronauta conoce el Impenetrable
te espante con tanto remedio de amor
no estaba en tu contrato, abrazarme y dormir después
a las personas más duras se las vencen con la ortiga
Pues pasan tanto tiempo delirando
que se olvidan, de la imaginación
.

T0d0 IguAL



Que risa me da tu nuevo amor mi amor, un prototipo militar, que adquiere la etiqueta más cara para denominarse izquierdista y él es perteneciente a la más alta escala social.
Cualquier persona que tenga suficiente dinero de los papis, puede decirse o denominarse “freack”.


Yo en realidad mucho no sé, y si me conocen en la calle, es por lo que soy, puedo caminar por los barrios de mi ciudad, y en tu bar cheto me puedo sentar. No necesito el puto dinero para comprar amigos ni vestirme raro para decir que soy diferente a los demás., ni llevar un estereotipo de vestimenta como para ser miliciano de tu iglesia.
Claro, si tengo los jeans rotos y las remeras despintadas no quiere decir que este a la moda, simplemente que yo compro el tapado, con el sudor y mis ampollas.., así y todo soy más inteligente que él.


Che mi vida, cuantas noches te va durar tu nueva adquisición, hasta que te des cuenta que es otro pobre gil con ganas de llorar y su papi no está!. Yo pueda que no tenga dinero ni me porte bien como ese pendejo, pero tengo ideas vagas, y soy brillante en la oscuridad, mis borsegos se bancan cualquier caminata y mis puños rompen los rostros de los desfachatados que se dan de guapos.


No boluda, no me digas violento, solo soy yo, y las criticas pásala al vecino pa que me saque en el periódico. Me gusta que creas que todavía quiero volver con vos y es por eso que no te acercas, en cambio, yo me rio de las boludeces que me queréis mentir, todavía no rompes esa copa por miedo a llorar., las barreras se rompen en largo plazo y por favor, mañana no me vengas a predicar.


Dónde vas a ir, a dar unos paseos en los autos de tus nuevos amigos, de esos musculosos y huecos, que te echan un polvo y se largan a dormir, porque no saben lo que viene después.


Me tratas de alcohólico porque me ves en el bar, pues solo invierto en recuerdos con los míos, no como tu gente que me critica como filósofos de la vida. Si este soy yo, no tengo caretas, que venga tu nuevo amor, tus amigos hippies bohemios clase dominante suprema en la escala social, que vengan les tengo un regalo de parte de mis hermanos, y a vos, la cama de abajo te sigue esperando, “mi amor”.

Jaque



Que risa me da tu nuevo amor mi amor, un prototipo militar, que adquiere la etiqueta más cara para denominarse izquierdista y él es perteneciente a la más alta escala social.

Cualquier persona que tenga suficiente dinero de los papis, puede decirse o denominarse “freack”.


Yo en realidad mucho no sé, y si me conocen en la calle, es por lo que soy, puedo caminar por los barrios de mi ciudad, y en tu bar cheto me puedo sentar. No necesito el puto dinero para comprar amigos ni vestirme raro para decir que soy diferente a los demás., ni llevar un estereotipo de vestimenta como para ser miliciano de tu iglesia.


Claro, si tengo los jeans rotos y las remeras despintadas no quiere decir que este a la moda, simplemente que yo compro el tapado, con el sudor y mis ampollas.., así y todo soy más inteligente que él.

Che mi vida, cuantas noches te va durar tu nueva adquisición, hasta que te des cuenta que es otro pobre gil con ganas de llorar y su papi no está!. Yo pueda que no tenga dinero ni me porte bien como ese pendejo, pero tengo ideas vagas, y soy brillante en la oscuridad, mis borsegos se bancan cualquier caminata y mis puños rompen los rostros de los desfachatados que se dan de guapos.


No boluda, no me digas violento, solo soy yo, y las criticas pásala al vecino pa que me saque en el periódico. Me gusta que creas que todavía quiero volver con vos y es por eso que no te acercas, en cambio, yo me rio de las boludeces que me queréis mentir, todavía no rompes esa copa por miedo a llorar., las barreras se rompen en largo plazo y por favor, mañana no me vengas a predicar.


Dónde vas a ir, a dar unos paseos en los autos de tus nuevos amigos, de esos musculosos y huecos, que te echan un polvo y se largan a dormir, porque no saben lo que viene después.


Me tratas de alcohólico porque me ves en el bar, pues solo invierto en recuerdos con los míos, no como tu gente que me critica como filósofos de la vida. Si este soy yo, no tengo caretas, que venga tu nuevo amor, tus amigos hippies bohemios clase dominante suprema en la escala social, que vengan les tengo un regalo de parte de mis hermanos, y a vos, la cama de abajo te sigue esperando, “mi amor”.

viernes, 19 de agosto de 2011

vas a responder?




Jure no volverte a escribir pero lo que siento por vos es tan grande que el propio mar me comprenderá. Mi vida sin vos está rota, sabes que sos mi ley y mi moral. No soy el chico de sonrisa perfecta, pero no estoy enfermo ni soy ejemplar solo quiero tu amor, no sé qué es lo que hice mal, solo quiero amarte.

La última noche perdí mucha sangre cuando te vi, pero con vos quiero soñar, dame una noche eterna para poder amarte. Sin religión ni ética que nos pueda controlar… no soy cobarde al decirte esto, por favor, necesito que te sientas amada. Son las 5am y sigo sin dormir, quiero sentir tus labios, tus manos sobre mi cabello cerebral.

Acércate a mi olor, dame una ilusión, solo vivo por vos. Nadie más me hará feliz que poder verte sonreír, si hay alguien que ama soy yo, te amo a vos, jamás espere tanto a una mina, solo sigo en pie por vos, sino te sirvo no me recicles.

En la ciudad te busco, no puedo lograr encontrarte, estoy siendo el más leal que vos puedas conocer. Mi convicción es poder estar con vos y mi ideología es la libertad. La puta que lo pario, que es lo que hice mal que me ignoras con tu silencio, tanto te cuesta abrazar a un corazón que te desea.
Tus mimos solo podrán ser las garras que me abriguen. Corro hacia vos, te necesito como jamás necesite el calor. No me respondas si tan solo sentís pena por mí. Respóndeme si realmente crees en mí, pero jamás sientas lastima si ves mis ojitos tristes. Te juro que no se me cae una lágrima por vos. Yo que tanto hablo de tus sueños.
Esto es una locura, volverte a escribir. Solo sé que te amo y acá estoy mirando el alba de la brisa del este.

En minutos estoy partiendo con mis camaradas al monte, donde la amistad no tiene puertos ni equipajes. Quiero llevarte donde fui y contarte lo que hoy voy a vivir. Regálame este viernes, dame un abrazo hermético, bien solapado. No quiero estar triste. Dame tu mano, por favor.

Invítame esta noche a morder de tus labios y sentir el perfume de tu piel…dale, lo que vos sembrad es lo que cosechas, y en mi cosecharas capullos de amor. Si fuera obsesión lo mío, te dejaría de lado en aquel diciembre catastrófico, pero no. Acá estoy sin dormir como todas las noches pensando en ti.

Este es mi último asalto, solo respóndeme este mensaje si tu corazón sigue pensando en mí. Y si es así yo te iré a buscar. Sino el dolor me absorberá una vez más.
No existe lugar donde no te piense, donde no te nombre. Si ignoras esta declaración jurada, pensare que es inútil soñar y sin mirar tendré que entregarte al viento para que te lleve lejos.

Pero chabona,. Te siento acá, jure amor eterno hacia vos. Esa noche de alcohol y luna menguante, me tatué la mariposa en mi corazón. Dame una posibilidad de poder mirarte a los ojos.
No tengas temor si tiemblo ni te rías de mi sino sé cómo actuar… una y otra vez moriría por verte crecer, tu sonrisa no la olvide ni esa noche en el pabellón y con los nieris yo te regale una canción.
Ni bien leas esto yo estaré con la sangre puesta en mis metas del monte, pero avísame si lees esto, tú no sabes lo importante que es para mí decirte todo esto, quizás no diga nada.
Decime que esta noche me podes abrazar.

Todo el día que pasare en la naturaleza le pediré a la pacha que me ayude, que me dé una ilusión de volver a besarte. Tú no tienes idea del coraje que tuve que tomar para escribirte. Solo respóndeme si en ti puedo volver a soñar. Hace falta que te diga que te amo?!


jueves, 18 de agosto de 2011

trucha primavera



Han pasado muchos días desde que no estas acá.



Extraño caminar a tu lado por este agosto de verano, sentir tus manitos transpiradas y ese olor de tu cuerpo desnudo.



Quien te dice de tus ojos brillosos similar a la luna.



Quiero verte y decirte que estoy de tu lado… aunque ya no sonreís a mi lado.

Has venido

Me ves de rodilla porque me observas de lejos , te pican las hormigas cuando te quieres arrimar. Poco te importa si me desnudo por la noche y te da igual si llorás o sonreís en el atardecer. Tu brisa da abrigo al esqueleto del vecino y te encierras cuando el sol brilla en el mediodía. Con tu agonía te enamoraste de la frustración y del vino barato, pero conmigo no vas a bailar.

No tienes donde ir

Cuando te vi estabas sentadita con ese sabor a jabón mirándome diciéndome que ya todo termino, crees que el amanecer es tu voz pero el guano es tu canción. A mi copla de carnaval la quieres saquear porque te jode que me inviten a bailar. Hace rato que no despierto con vos, pero el corazón se mimetizo al colchón y esta canción no te voy a tocar.

candíl


No recuerdo cuantas pecas tenes en tu nido, ni del sabor que consumen las hormigas. Te refleja el sol en tu mirada todavía?! Y esos oídos todavía serán puros que sienten la copla del aire. Regálame ese arcoíris porque cada vez que te veo sonreír a mi corazón se le cae el pantalón.

que vas a decirme?



Ella: creo o no, estamos solos los dos… ya no quiero sentirme más así, sola.. Que estés bien, cuídate mucho Franco.. un abrazo infinito


Él: te amo, te extraño, te necesito no sabes cuánto.

Ella: ni me digas esas cosas. Me siento más chota.


Él: muero por poder verte, darte un abrazo, demostrarte cuanto te aprecio, verte sonreír, susurrarte un “te amo” al oído. Y decirte acá estoy yo, para cuidarte siempre.

Ella: tan así!! De qué manera?! Que mala persona ahora más voy a quererte y extrañarte de por vida.

Él: porque mala persona? Pensaba que me extrañabas y me querías de verdad. Vos también vas a mentirme?! Solo puedo ofrecerte la verdad… no me gileés. Jamás te mentí, y no lo voy hacer. Acá estoy esperándote para que me regales una sonrisa. Te juro sos mi otro yo y me veo con vos, a tu lado, te amo pendeja.

Ella: no tonto, por el hecho que me decís muchas cosas lindas, cásate conmigo, no me dejes ir, secuéstrame… quiero ser prisionera de tus abrazos.

Él: te invite a venir a vivir acá a vivir conmigo, cerca del horizonte, sabes lo que siento por vos, cuanto te amo y te deseo. Así que no digas pavadas, te comería tus labios yaaa..

Ella: no esperes más, bésame en la neblina de los colores, abrázame hasta sentir mis huesos, mímame como un peluche sin consuelo, se mío y de nadie más.

Él: vos no te preocupes por mí, ni preguntes de mi pasado, acá estoy, esperando por tu amor, siempre te busque, ahora que te encontré, no te voy a dejar escapar. Vas a sentir como la luna brilla al costado del mar.

Arraigo


El síntoma se empieza a sentir
La gente rodea las calles buscando amor
Miradas espontaneas, sentimientos fugaces
Los chicos continúan jugando en la plaza
El sol se sensibiliza en estás horas
Y el vecino a gritos pide ser libre.

Reencuentro



Puede ser que un día nos veremos
Y que los pájaros en el cielo renazcan con tu nombre
Y a tu belleza, ya no la puedo describir
Sos tan especial mi amor
Que hermoso es verte reir el corazón
Por siempre de los siempre te brindare mi hogar
Solo pienso en esa despedida tan huérfana que nos dimos .
Pero no puedo dejar de pensarte
El tiempo pasa y las nubes me atraen hacia vos
No mi amor, el fuego no se apago bajo la lluvia
Y el sol nunca se agotara si vos seguís en pie.
La tarde se consume y yo solo pienso en vos
Demasiado tiempo, creo que es hora de un reencuentro.

martes, 9 de agosto de 2011

ya es tiempo de contar



Mi alma se parte con tan solo escucharte hablar, te espere un tiempo infinito porque no me importaba nada -sabía que con vos podía contar- … y ahora qué… te me acercaste y tus manos me golpearon… era una fantasía esperarte con está sonrisa grandecita, imaginaba que caminaba a tu lado, pero no mujer, nada de eso fue cierto.


No te pongas agresiva conmigo, al menos está noche, el cielo tiene muchas luces y tú no estás acá., extraño tu calor, afuera la ciudad se pone cómoda, pero yo estoy aquí esperándote… siempre, alegre y feliz, soñar tu sonrisa fue como sumar espumas de algodón.


Mi corazón se estrecha tan fuerte como el puño de un libertario, moría por un abrazo tuyo, sabía que me iba a ser sentir mejor, pero la noche llego y estabas tan molesta, por algo que no entendí ni lo pensé jamás, pero ai mujer, sos tan sensible como un bubaloo en mis labios,. No no seas así, déjame abrazarte no huyas, el camino de la libertad es otro, ven a mi brazos, ven a mis labios, no huyas más de mí.


Y linda, es tiempo de contar como te empecé a querer con esas sonrisas ciegas que nos llevábamos por la imaginación y la confianza lo desconocido., pero Anto, solo quiero hablar con vos, no… no te vayas, por favor. Espere todo el día, no tuve una gran jornada, pero estoy aguantando los azotes por vos, no me dejes…


Hay quiénes escriben la historia y los infames que la leen sin saber lavar sus calzoncillos. No me peges más., tus palabras silenciosas son como el poema más largo que pude a verte escrito, la máxima expresión de que ya no estás más, no me dejes no, no!… contemos lo hermoso de nuestro amor… no te vayas… ese sol de luna me dijo que te espere, y como buen utopista estoy acá... en las noches mi colchón me hace cosquillas pidiéndome a gritos que te llamee… no te vayas….


Y sabes que, no me importa lo que digan las otras personas, porque en realidad me disfrazo de fauno para que compren el boleto sin saber lo que viene detrás del disfraz, me gusta que hablen, ellos se conforman tan poco, pero no tu mujer, tú me conoces, tu sabes que me siento a tu lado, que siempre que vamos por ahí, te saco del bolsillo las mejores sonrisas que jamás tu conocías, te hago ver tu lado sencillo, no… no, yo no me fijo en tu color de cabello ni si usas estampados, no no, yo estoy esperándote, donde te has ido, yo también me quiero ir, pero con vos… iremos a ningún lado, pero iremos unidos.


Mi amor la noche no fue hecha para pelear, sino para acariciarnos suavemente como nos gusta a nosotros, la noche nos está llamando, yo sé que quieres escuchar unas de esas historias locas, y yo solo quiero verte dormirte a mi lado, acostadita como si nada te importara…

domingo, 7 de agosto de 2011

Carreta



Pertenezco al ejército más importante
Orgullosa de ser soldado de esta camada
Luchadora cotidiana de la utopía
Llevando mi descontento a la sociedad
Nuestras armas son estrellas universales,
batallón en defensa de la alegría
La policía no nos puede parar
Nuestros contrarios asustados están
La sonrisa no nos podrán quitar
Nuestra alegría jamás se apagara
Y en nuestros rostros
Te podes encontrar.

siempre fuiste libre



volando bajo el cielo colorido


mirando a las personas caminar


el desentierro cotidiano de la moral


y el dolor de aceptar la descomposición de los sueños


ahí voy,


sabiendo cual es mi lugar,


entre las nubes tabaqueras y el desierto alcohólico.


en la celda de mi alcoba busco un lugar


para no olvidarme de su risa


y las manitos de agua


qué jugaban


a


Mimarme.

te pienso en otro lugar



Esa pequeña gran flor... los que te ven de afuera piensan que sos …como esa maravilla hermosa., y es tu risa la que se mezcla con el humo del tabaco y son tus ojitos que brillan cuando el paisaje se vuelve desganador.


Pero sabias tú que las flores tienen hojas secas y es necesario que corten el brote, para que el tallo siga su camino.


Yo veo en tus ojos un dolor de amor., esa sensación de sentir hasta congelado el desierto, que una vez fue un cielo de estrellas., los brotes, son esas personas que solo se fijan en tu envase y en la marca que dibuja tus curvas…, el tallo es tan largo pero cortito al pie, vendrá un corazón lleno de sabiduría que alimentara tu tierra para remover las espinas y combatir al imperio de hormigas, para que vos, le regales la sonrisa más bonita a tu amor