
Mi alma se parte con tan solo escucharte hablar, te espere un tiempo infinito porque no me importaba nada -sabía que con vos podía contar- … y ahora qué… te me acercaste y tus manos me golpearon… era una fantasía esperarte con está sonrisa grandecita, imaginaba que caminaba a tu lado, pero no mujer, nada de eso fue cierto.
No te pongas agresiva conmigo, al menos está noche, el cielo tiene muchas luces y tú no estás acá., extraño tu calor, afuera la ciudad se pone cómoda, pero yo estoy aquí esperándote… siempre, alegre y feliz, soñar tu sonrisa fue como sumar espumas de algodón.
Mi corazón se estrecha tan fuerte como el puño de un libertario, moría por un abrazo tuyo, sabía que me iba a ser sentir mejor, pero la noche llego y estabas tan molesta, por algo que no entendí ni lo pensé jamás, pero ai mujer, sos tan sensible como un bubaloo en mis labios,. No no seas así, déjame abrazarte no huyas, el camino de la libertad es otro, ven a mi brazos, ven a mis labios, no huyas más de mí.
Y linda, es tiempo de contar como te empecé a querer con esas sonrisas ciegas que nos llevábamos por la imaginación y la confianza lo desconocido., pero Anto, solo quiero hablar con vos, no… no te vayas, por favor. Espere todo el día, no tuve una gran jornada, pero estoy aguantando los azotes por vos, no me dejes…
Hay quiénes escriben la historia y los infames que la leen sin saber lavar sus calzoncillos. No me peges más., tus palabras silenciosas son como el poema más largo que pude a verte escrito, la máxima expresión de que ya no estás más, no me dejes no, no!… contemos lo hermoso de nuestro amor… no te vayas… ese sol de luna me dijo que te espere, y como buen utopista estoy acá... en las noches mi colchón me hace cosquillas pidiéndome a gritos que te llamee… no te vayas….
Y sabes que, no me importa lo que digan las otras personas, porque en realidad me disfrazo de fauno para que compren el boleto sin saber lo que viene detrás del disfraz, me gusta que hablen, ellos se conforman tan poco, pero no tu mujer, tú me conoces, tu sabes que me siento a tu lado, que siempre que vamos por ahí, te saco del bolsillo las mejores sonrisas que jamás tu conocías, te hago ver tu lado sencillo, no… no, yo no me fijo en tu color de cabello ni si usas estampados, no no, yo estoy esperándote, donde te has ido, yo también me quiero ir, pero con vos… iremos a ningún lado, pero iremos unidos.
Mi amor la noche no fue hecha para pelear, sino para acariciarnos suavemente como nos gusta a nosotros, la noche nos está llamando, yo sé que quieres escuchar unas de esas historias locas, y yo solo quiero verte dormirte a mi lado, acostadita como si nada te importara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario