viernes, 26 de agosto de 2011

Aquí hablo yo



Estoy escribiendo con el frio puesto sobre mis espaldas, pero es viable que muestre mi descontento, aunque los palos me lastimen. No soporto ver esas caras sonrientes de políticos falsos, lleno de cartones entre sus dientes, pero si queréis oír sobre política, te presento a unos vagos, que leen dos libros y se autoproclaman “intelectuales”, y no se dan cuenta que solo son marionetas de los muchachos elegantes.


Hablan de libertad, como la puta cuenta su dinero al finalizar la noche; en el día del niño todos se pintan de caretas y salen a la calle con bolsas de golosinas y se llenan de fotos para creerse personas honorables., y esos chicos no pueden ni siquiera sonreír, si la política de estado le muestrean que el luchador miliciano de 4 años se le muere al lado. El resto de los días que?


En cada semáforo, un evento cultural, chicos circenses, cruzan las calles entre los autos como si fuese una plaza colorida –donde ese pendejo careta creció lleno de juncos y padres que lo cuiden- en este semáforo ni siquiera se encuentra un dios presente de cualquier religión. No me revienta ver a esos pendejos chetos vestidos de bohemios, comprando del shopping más elegante, sino me molesta que confundan nuestra causa y piensen que son parte de la lucha. Como esa pendeja estúpida que se hace la zurdita haciéndose cortes raros en la cabeza., ahora entiendo., porque me dejo mi ex novia, porque yo la amaba todos los días y el 14 de febrero no le regale una rosa, también debe ser porque no le ponía “me gusta” en sus estúpidas publicaciones.., pero siempre le fui sincero y jamás negué mis sentimientos; hoy me encanta verla junto al pelotudo de cara linda, ya que dos perdedores solo pueden imaginar ganar y criticar al soñador desvelado.


Me da igual perder que morir, porque voy a caer peleando, siempre con el puño en alto, aunque las madrugadas sean eternas, acá estoy.
Solamente las personas sin vida pueden sonreír fácilmente, ya que jamás se ampollaron los pies, ni le sangro la nariz de tanto caminar por el sol caliente, ni hablar de pasparse los huevos., y avanzar. Siempre avanzar es crecer y cuando creces más soñas. Están aquellos que compran la publicidad de terceros y los que se desvelan para escrachar las paredes, buscando a su amor. Es demasiado fácil hablar por mencionar, porque es difícil criticar conociendo el dolor de la gente.


Hoy me lees y te sentís desanimada , porque te escupo mi verdad, sin trajes, sin perfume; sucio, desprolijo y sin dinero, pero ahí voy,. Mi gente sabe quién soy, si quiero rompo mis ideales y soy el chico lindo con más putas que los príncipes, me pongo una camisa y te careteo como los sacerdotes. Pero no, sabes por qué, porque yo no buchoneo al culpable para quedar como copado delante de las personas.


Acá morimos todos en el intento o dejamos que nos cojan los de arriba,. Ahora te voy dejando, me estoy yendo para el bar con mis hermanos, y vos mañana volverás hablar de nosotros; y vas a maldecir mi nombre en el medio del pavimento. (y sabés porque lo haces, porque no te doy ni la colilla prendida de este maldito cigarrillo).

1 comentario:

  1. Me encanto, nunca pierdas tus ideales que así como sos, sos una gran persona!

    ResponderEliminar