Que risa me da tu nuevo amor mi amor, un prototipo militar, que adquiere la etiqueta más cara para denominarse izquierdista y él es perteneciente a la más alta escala social.
Cualquier persona que tenga suficiente dinero de los papis, puede decirse o denominarse “freack”.
Yo en realidad mucho no sé, y si me conocen en la calle, es por lo que soy, puedo caminar por los barrios de mi ciudad, y en tu bar cheto me puedo sentar. No necesito el puto dinero para comprar amigos ni vestirme raro para decir que soy diferente a los demás., ni llevar un estereotipo de vestimenta como para ser miliciano de tu iglesia.
Claro, si tengo los jeans rotos y las remeras despintadas no quiere decir que este a la moda, simplemente que yo compro el tapado, con el sudor y mis ampollas.., así y todo soy más inteligente que él.
Che mi vida, cuantas noches te va durar tu nueva adquisición, hasta que te des cuenta que es otro pobre gil con ganas de llorar y su papi no está!. Yo pueda que no tenga dinero ni me porte bien como ese pendejo, pero tengo ideas vagas, y soy brillante en la oscuridad, mis borsegos se bancan cualquier caminata y mis puños rompen los rostros de los desfachatados que se dan de guapos.
No boluda, no me digas violento, solo soy yo, y las criticas pásala al vecino pa que me saque en el periódico. Me gusta que creas que todavía quiero volver con vos y es por eso que no te acercas, en cambio, yo me rio de las boludeces que me queréis mentir, todavía no rompes esa copa por miedo a llorar., las barreras se rompen en largo plazo y por favor, mañana no me vengas a predicar.
Dónde vas a ir, a dar unos paseos en los autos de tus nuevos amigos, de esos musculosos y huecos, que te echan un polvo y se largan a dormir, porque no saben lo que viene después.
Me tratas de alcohólico porque me ves en el bar, pues solo invierto en recuerdos con los míos, no como tu gente que me critica como filósofos de la vida. Si este soy yo, no tengo caretas, que venga tu nuevo amor, tus amigos hippies bohemios clase dominante suprema en la escala social, que vengan les tengo un regalo de parte de mis hermanos, y a vos, la cama de abajo te sigue esperando, “mi amor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario