
Jure no volverte a escribir pero lo que siento por vos es tan grande que el propio mar me comprenderá. Mi vida sin vos está rota, sabes que sos mi ley y mi moral. No soy el chico de sonrisa perfecta, pero no estoy enfermo ni soy ejemplar solo quiero tu amor, no sé qué es lo que hice mal, solo quiero amarte.
La última noche perdí mucha sangre cuando te vi, pero con vos quiero soñar, dame una noche eterna para poder amarte. Sin religión ni ética que nos pueda controlar… no soy cobarde al decirte esto, por favor, necesito que te sientas amada. Son las 5am y sigo sin dormir, quiero sentir tus labios, tus manos sobre mi cabello cerebral.
Acércate a mi olor, dame una ilusión, solo vivo por vos. Nadie más me hará feliz que poder verte sonreír, si hay alguien que ama soy yo, te amo a vos, jamás espere tanto a una mina, solo sigo en pie por vos, sino te sirvo no me recicles.
En la ciudad te busco, no puedo lograr encontrarte, estoy siendo el más leal que vos puedas conocer. Mi convicción es poder estar con vos y mi ideología es la libertad. La puta que lo pario, que es lo que hice mal que me ignoras con tu silencio, tanto te cuesta abrazar a un corazón que te desea.
Tus mimos solo podrán ser las garras que me abriguen. Corro hacia vos, te necesito como jamás necesite el calor. No me respondas si tan solo sentís pena por mí. Respóndeme si realmente crees en mí, pero jamás sientas lastima si ves mis ojitos tristes. Te juro que no se me cae una lágrima por vos. Yo que tanto hablo de tus sueños.
Esto es una locura, volverte a escribir. Solo sé que te amo y acá estoy mirando el alba de la brisa del este.
En minutos estoy partiendo con mis camaradas al monte, donde la amistad no tiene puertos ni equipajes. Quiero llevarte donde fui y contarte lo que hoy voy a vivir. Regálame este viernes, dame un abrazo hermético, bien solapado. No quiero estar triste. Dame tu mano, por favor.
Invítame esta noche a morder de tus labios y sentir el perfume de tu piel…dale, lo que vos sembrad es lo que cosechas, y en mi cosecharas capullos de amor. Si fuera obsesión lo mío, te dejaría de lado en aquel diciembre catastrófico, pero no. Acá estoy sin dormir como todas las noches pensando en ti.
Este es mi último asalto, solo respóndeme este mensaje si tu corazón sigue pensando en mí. Y si es así yo te iré a buscar. Sino el dolor me absorberá una vez más.
No existe lugar donde no te piense, donde no te nombre. Si ignoras esta declaración jurada, pensare que es inútil soñar y sin mirar tendré que entregarte al viento para que te lleve lejos.
Pero chabona,. Te siento acá, jure amor eterno hacia vos. Esa noche de alcohol y luna menguante, me tatué la mariposa en mi corazón. Dame una posibilidad de poder mirarte a los ojos.
No tengas temor si tiemblo ni te rías de mi sino sé cómo actuar… una y otra vez moriría por verte crecer, tu sonrisa no la olvide ni esa noche en el pabellón y con los nieris yo te regale una canción.
Ni bien leas esto yo estaré con la sangre puesta en mis metas del monte, pero avísame si lees esto, tú no sabes lo importante que es para mí decirte todo esto, quizás no diga nada.
Decime que esta noche me podes abrazar.
Todo el día que pasare en la naturaleza le pediré a la pacha que me ayude, que me dé una ilusión de volver a besarte. Tú no tienes idea del coraje que tuve que tomar para escribirte. Solo respóndeme si en ti puedo volver a soñar. Hace falta que te diga que te amo?!
existe tanto amor en este mundo tan mediocre de gente mediocre ojala lo sea, hermoso lo que has realizado me hizo lagrimear solo son palabras, frases copadas deseo de mujer jaj.saludos
ResponderEliminar