
La ausencia modifica las palabras, pero el valor es mas intenso, -por esa misma razón- es contarle un cuento a los cuentos, darle un brazo a un pulpo o regar el mar con sudor.
Deje mi armadura de lado y me ahuyente del combate solo para sentarme a escribir lo que una vez salio de mi.
Aunque nuestras distancias sean estrellas y el diccionario no supimos leer, me emociono al recordar tus ojos, por esos vagabundos sentimientos que dabas, hoy no te puedo ignorar.
No voy hacer de esto una misa, ni tampoco pretendo un Malbec contigo.
Sino 5min de lectura, o quizás, ni eso.
Siempre acuérdate de volar muy lejos, improvisa los pasos y alza vuelo mariposa, no temas, tu sabes que tienes un ángel en el cielo que naturalmente esta cuidándote en todo momento. No hagas presupuesto en los días, vive, solo se trata de vivir. Sin prejuicios, sin temores, es mas, ni te preocupes por lo que vendrá, no pierdas la luz del sol, pues cuando brilla junto a tu sonrisa, es una maravilla del mundo.
Créate un mundo y pelea por el, báñate en colores; baila al ritmo del viento; no tengas miedo ni temas por ti., solo mira al frente, tus metas están mas cerca de lo que tu imaginas., solo es cuestión de tirar la semilla y ver al árbol crecer.
Tienes la magia de tu sonrisa, aprovéchala, muéstrale tus dientes a las fieras, no hay tiempo para el arrepentimiento, solo se trata de florecer con más pétalos amarillos, de ese modo se vuelven sumisas las espinas.
Ten presente a los árboles, -ellos mueren de pie- no te resignes a vivir sin corazón, levántate todas las mañanas sabiendo que en cada paso que das, es un paso mas para cumplir tus sueños.
Recordad los buenos tiempos para afrontar el presente.
Camina, no tomes atajos, lastímate las veces que sean necesarias, y vuelve avanzar… sigue intentando volver a volar. Ampóllate, que sangre lo necesario, solo ten en mente que solo debes cambiar el andar.
No se donde estas, ni donde vas, solo se que estas del otro lado, leyéndome y maldiciendo mi nombre, pero no me importa, siempre supiste que vine mal de fabrica.
Es mas, a ti te bañe en antióxido y le pase una mano de impermeabilizante, para que nunca pierdas la esencia de tu alma. No quiero sentirte llorar ni decir que de nada sirve ya, ponte de pie mujer, tu puedes iluminar al sol si lo deseas.
Darte fuerzas y no dejarte caer, es la misión, dejemos de lado las grises nubes… no te rindas ni te abandones... solo sonríe, si! solo eso… eso nomás te pido, de alguna forma la pacha la traerá hacia mi… nos vemos en la próxima estación… o … hasta siempre!
A VOLAAAAAAAAAAAAAR!
ResponderEliminar